Ya son tres los militares secuestrados en Arauca

Cuando se dirigían a pagar la nómina, El ministro de la Defensa, Diego Molano, confirmó que el Sargento Segundo Fabián Andrés Espitia Calderón y el soldado profesional Elvis Andrés Flórez Taborda, habrían sido secuestrados por el ELN

Últimas noticias.

Síguenos

Imagen de referencia

El ministro de la Defensa, Diego Molano, confirmó que el Sargento Segundo Fabián Andrés Espitia Calderón y el soldado profesional Elvis Andrés Flórez Taborda, han sido secuestrados por el ELN.

«Nuestro Ejército y Policía siempre están actuando para rescatar a aquellos soldados que han sido secuestrados por el Eln y por el oficial que está en manos de las Farc». Así lo aseveró el ministro Molano.

De acuerdo con la información preliminar, los uniformados habrían sido secuestrados cuando se dirigían a realizar el pago de nómina del pelotón que hace parte del Batallón de Ingenieros Nº 18 General Rafael Navas Pardo.

En rechazo a estos hechos violentos, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros, ha convocado a una ‘Caminata por la Paz’ el próximo lunes 13 de septiembre.

Comparte esta noticia en: