Volqueta bomba. Logran evitar atentado terrorista

Una volqueta cargada con “85 artefactos explosivos y 19 medios de lanzamiento” estaba lista para ser utilizada en acciones terroristas.

Últimas noticias.

Síguenos

Una volqueta cargada con “85 artefactos explosivos y 19 medios de lanzamiento” estaba lista para ser utilizada en acciones terroristas en contra de la población civil. Así lo dieron a conocer desde la Policía de Norte Santander.


“Logramos la neutralización de una acción terrorista de grandes dimensiones. Los bandidos del ELN querían atacar contra la población civil del corregimiento de Campodos, en Tibú”. Aseguró el Mayor General Ómar Esteban Sepúlveda, Comandante de la Segunda División del Ejército Nacional.


Por su parte, el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Norte de Santander, dijo que, «estamos realizando varias operaciones en la zona del Catatumbo entre personal de la Policía y Ejército, con el objetivo de atacar el narcotráfico, evitar las acciones terroristas contra la población civil y los atentados contra el oleoducto Caño Limón Coveñas».

Comparte esta noticia en: