¿Vienen Ospina, Róger y Medina? Presidente de Nacional habló sobre los refuerzos

Últimas noticias.

¡Vamos, Tricolor!

Llegó el día. La selección Colombia se enfrenta a Argentina en la gran final de la Copa América Estados Unidos 2024, que tendrá lugar en

Leer más »

Síguenos

Inicio » Deportes » ¿Vienen Ospina, Róger y Medina? Presidente de Nacional habló sobre los refuerzos

Foto: Atlético Nacional

El presidente de Atlético Nacional, Sebastián Arango, ofreció una rueda de prensa esta mañana en la ´que habló, principalmente, de los objetivos del club en este mercado de fichajes. Arango se refirió directamente a la posibilidad de que lleguen jugadores de renombre como David Ospina o Róger Martínez, y también anunció que hay otros futbolistas a los que se les busca una salida antes del próximo semestre.

Sebastián Arango se refirió al posible regreso de dos jugadores con gran pasado en el equipo, Ospina y Campuzano: “David Ospina es un sueño. Lo quiero como hincha, como presidente, lo quiere el cuerpo técnico. Sabemos lo que representa, sería el bastión de este proyecto; estamos avanzados y trabajando para concretarlo. Ambas partes nos estamos esforzando para que ese sueño se cumpla. Jorman Campuzano es un jugador de la casa; salió prematuramente del club. Está en Boca con contrato. Hemos conversado con él, nos encantaría tenerlo, aunque hay que esperar el cierre de la competencia en Argentina para revisar las posibilidades, pero quisiéramos tenerlo este semestre”.

Siguiendo esta línea, el presidente habló de otros nombres que han sonado como posibilidades para reforzar al Verdolaga: “Stefan Medina es un jugador de la casa. Sin embargo, está en México y es imposible tenerlo para este semestre por su contrato vigente. A Roger Martínez, pues quién no quisiera tenerlo; esa es la parte compleja. Estamos preparando las formas para acercarnos y mirar si hay viabilidad o no, ojalá logremos seducirlo por este proyecto. A Éder Álvarez Balanta lo hemos buscado, nos encantaría tenerlo, pero su momento deportivo y personal hace que no tenga a Nacional como prioridad, entonces lo vemos lejano”.


Última noticia


Además, Arango reveló que más jugadores dejarán el equipo: “Tenemos más o menos 13 salidas, no todas confirmadas aún. Nos tocó empezar muy rápido, lo que genera que la ansiedad de tirar nombres sea inminente, pero hay ligas en competencia, incluyendo la nuestra. Neyder Moreno, Eric Ramírez y Santiago Rojas son las salidas confirmadas. Oportunamente comunicaremos el resto. Calculamos también varias llegadas que deberían darse en el transcurso de este mes”.

Comparte esta noticia en: