Un hombre y su perro conquistan las calles gracias a sus acrobacias en los semáforos

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Entretenimiento » Un hombre y su perro conquistan las calles gracias a sus acrobacias en los semáforos

Luis Saavedra, de 26 años, y su perro, han capturado la atención de miles de personas al realizar acrobacias en los semáforos de la ciudad de Quito de una forma “particular”.

En un video, el cual fue grabado por una espectadora, se puede ver al acróbata y su compañero en un espectáculo el cual les ha traído reconocimiento en las redes sociales, la viralización de sus videos no solo les ha proporcionado una mayor visibilidad, sino que también ha generado una ola de apoyo y solidaridad de la comunidad en línea, lo que les ha permitido mejorar sus condiciones de vida y planificar futuros viajes y proyectos.


Luis cuenta con 15 años de experiencia en el parkour y otros deportes al aire libre y durante el último año, él y su perro han convertido las calles de Quito en su escenario personal, utilizando sus habilidades para ganar algo de dinero y así costear sus necesidades diarias. «De aquí sacamos para nuestro alimento y eso nos permite ir a cualquier parte del país», comenta Luis.

En ciudades de América Latina, como Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo, es común encontrar artistas callejeros que utilizan los semáforos como su escenario principal, aprovechando estos breves momentos de interacción para obtener ingresos que les permiten sobrevivir y, en muchos casos, viajar a otras ciudades y países en busca de nuevas oportunidades.


Última noticia


Comparte esta noticia en: