Sicario le disparó a un periodista en restaurante de La Floresta

En los mismos hechos resultó herida una mujer de 24 años quien compartía con el periodista y a quien uno de los proyectiles le alcanzó a impactar uno de sus brazos.

Últimas noticias.

Síguenos

Las autoridades del Valle de Aburrá, investigan un ataque sicarial que se presentó la tarde del pasado martes 21 de junio, en una restaurante ubicado en pleno parque principal del barrio La Floresta de Medellín.

De acuerdo con la información suministrada por algunos testigos, el comunicador social identificado como Andrés Felipe Bustamante, quien laboró el canal regional Telemedellín y el periódico digital Elpalpitar.com, resultó con una herida de bala en el rostro causada por un sicario que se movilizaba en una motocicleta y que al notar su presencia en el lugar, lo atacó.

En los mismos hechos resultó herida una mujer de 24 años quien compartía con el periodista y a quien uno de los proyectiles le alcanzó a impactar uno de sus brazos. El sicario, que quedó registrado en cámaras de seguridad y quien vestía una camiseta color blanco, sudadera color negro y tenis negros, es buscado por las autoridades.

Se desconoce los motivos por los que el periodista fue atacado.

Comparte esta noticia en: