“Se robaron a Medellín”: Federico Gutiérrez

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Política » “Se robaron a Medellín”: Federico Gutiérrez

Así reaccionó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez frente al informe de Medellín Cómo Vamos, sobre desempeño público de la alcaldía 2020 – 2023, bajo Daniel Quintero Calle.

“Yo lo único que puedo concluir es que se robaron a Medellín. Las cifras son tristes y dolorosas. ¿Por qué teniendo más recursos, todos los indicadores sociales son los peores? La pregunta sigue siendo: “dónde está la plata”, y por eso esperamos que las autoridades respondan”, dijo el mandatario.

Gutiérrez detalló que la responsabilidad que tiene su equipo de gobierno es transparencia y austeridad en el gasto. Además, conminó al Concejo de la ciudad, a que esa responsabilidad también la tienen ellos por mandato del voto.

“Los retos sociales que tenemos hoy son más grandes de los que se tenían hace 4 y 8 años. Lo que ha pasado con las madres gestantes es triste y con la alimentación escolar de los niños. Si se robaron eso, qué no se habrán robado”, agregó el alcalde.

De acuerdo al informe de Medellín Cómo Vamos, las consecuencias sociales de la gestión pública duran más de un cuatrienio.

Comparte esta noticia en: