Se repiten los robos de computadores, esta vez en el Idea

Delincuentes irrumpieron la seguridad de la sede del IDEA, y se robaron cinco computadores avaluados en cerca de 8 millones de pesos.

Últimas noticias.

Síguenos

Según confirmaron las autoridades de la ciudad de Medellín, en horas de la noche de ayer, delincuentes irrumpieron la seguridad de la sede del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA), y se robaron cinco computadores avaluados en cerca de 8 millones de pesos.


De acuerdo con el reporte inicial un hombre, que aún no ha podido ser identificado, se montó por las rejas de estas instalaciones, rompió una de las ventanas y procedió a sustraer los equipos de cómputo. Pese a que el lugar cuenta con vigilancia privada, no fue posible detectar a tiempo la situación, por lo que el delincuente logró huir con estos elementos tecnológicos.


Es de anotar que el pasado sábado 19 de febrero 14 computadores fueron hurtados de manera similar de las instalaciones del canal regional Teleantioquia. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre esta situación.

Comparte esta noticia en: