Se reestablece el servicio de aseo y servicios generales en las escuelas de Medellín

Al vencerse los contratos del personal de aseo y servicios generales, se suspendieron de clases para el lunes; hoy se reestableció en las escuelas.

Últimas noticias.

Síguenos

A pesar de que el pasado 4 de marzo se vencieron los contratos del personal de aseo y servicios generales, creando un caos y la suspensión de clases para el lunes; el día de hoy, se restableció el servicio en las escuelas de Medellín.


Algunos padres no enviaron a sus hijos a clase, pues la Asociación de Institutores de Antioquia (Adida), aseguró que hasta el día lunes en la tarde no había personal de aseo en 15 instituciones educativas oficiales de Medellín, sin embargo, se logró que el personal llegara este martes a las escuelas, luego de haber ampliado el contrato para garantizar el servicio.


La secretaria de Educación de Medellín, Alexandra Agudelo, aseguró que esta fue «una situación atípica en el proceso de contratación, a través de la plataforma de Colombia Compra Eficiente, en la que se presentó un empate por once oferentes para este servicio».

Comparte esta noticia en: