Rodolfo Hernández se quedó sin fórmula vicepresidencial

La periodista Paola Ochoa, fórmula vicepresidencial del ingeniero Rodolfo Hernández, renunció a acompañarlo en esta contienda electoral.

Últimas noticias.

Síguenos

? RCN Radio

En la madrugada de este viernes 18 de febrero y por medio de una carta, la periodista Paola Ochoa, fórmula vicepresidencial del ingeniero Rodolfo Hernández, renunció a sus intenciones de acompañarlo en esta contienda electoral.

Según manifestó la misma periodista Ochoa, las razones de su decisión responden al manejo que algunos medios de comunicación dieron a la crisis matrimonial por la que atraviesa en la actualidad y cómo esto vulneró la privacidad de su hogar, afectando directamente a sus hijos menores de edad.

Ochoa, madre de cuatro, ha manifestado asimismo que su prioridad ahora, tal y como lo ha sido siempre, serán sus hijos y su familia. “Ahora más que nunca, necesito tiempo y concentración para atender ese asunto familiar, que me cayó encima en el momento que menos lo esperaba. Es mi deber estar con los niños en este preciso instante de sus vidas y ello me impide concentrarme plena y totalmente en la campaña. (…) Para mí no hay nada más importante en el mundo que proteger a mis hijos y ser una buena madre.”

El ingeniero Hernández, pierde así su fórmula presidencial, quien estuvo solo tres días con él.

Comparte esta noticia en: