«Revocatoria se financió con recursos públicos:» Daniel Quintero

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, reveló documentos que probarían que la campaña de revocatoria se hizo con dineros públicos.

Últimas noticias.

Síguenos

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, Calle reveló a los medios de comunicación documentos que probarían que la campaña de revocatoria se hizo con dineros públicos.

Quintero afirmó que, desde la unidad de apoyo del concejal del partido Centro Democrático, Julio González, se le pagó $15 millones de pesos a través de dos contratos a Sofia León Rojas, quien figura como contadora de las cuentas del comité de revocatoria.

“Realmente el contrato es por $25 millones de pesos […] pero cuando se va a ver los pagos que se hicieron, se detecta que solo se pagó en principio siete millones y medio. […] la sorpresa nuestra es que encontramos otro pago realizado por el concejo de Medellín a través de la unidad de apoyo del vocero de la revocatoria, el concejal Julio González, que en dos contratos le paga en total $15 millones de pesos”, reveló el alcalde Quintero.

El mandatario agregó que, esto muestra la naturaleza ‘fraudulenta y corrupta’ de la revocatoria por lo que la información será trasladada a la Fiscalía General de la Nación, al Consejo Nacional Electoral y Contraloría General de la República.

Al cierre de esta nota, no se conoce el pronunciamiento del concejal González, quien fue consultado por NCN noticias.

Comparte esta noticia en: