Responsables del asesinato de 7 soldados en Frontino, fueron capturados por el Ejército

En las últimas horas fueron capturados en el municipio de Frontino, alias "El Ojón" y alias Farid, presuntos cabecilla del Clan del Golfo en esta localidad del departamento de Antioquia.

Últimas noticias.

Síguenos

Según informó el comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, en las últimas horas fueron capturados en el municipio de Frontino, alias «El Ojón» y alias Farid, presuntos cabecilla del Clan del Golfo en esta localidad del departamento de Antioquia.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, estos dos hombres estarían vinculados con el asesinato de siete soldados el pasado 19 de abril en Frontino, y a dos uniformados más en el municipio de Cañasgordas el 9 de mayo del presente año.

Alias ‘El Ojón’ tendría un prontuario criminal de nueve años, tiempo en el que adquirió amplio conocimiento en las actividades financieras, armadas y políticas del grupo criminal, mientras que alias ‘Farid’ es señalado por Ejército de ser integrante del GAO Clan del Golfo desde el año 2017, desempeñándose como jefe de sicarios, cabecilla financiero y primero al mando en el municipio de Cañasgordas.

Comparte esta noticia en: