Portugal se enfrenta a Turquía en un partido prometedor

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Nos cogió la noche » Portugal se enfrenta a Turquía en un partido prometedor

Hoy se cierra la segunda fecha de la fase de grupos de la Eurocopa Alemania 2024 y a las 11:00 a. m. habrá un partidazo entre dos equipos que ganaron en la primera jornada: la Portugal de Cristiano Ronaldo se mide a una Turquía llena de talento. Además, Bélgica cierra la tarde enfrentando a Rumania con obligación de ganar tras su decepcionante debut.

Aunque Cristiano Ronaldo no brilló, Portugal comenzó la Eurocopa con el pie derecho al vencer 2 – 1 a República Checa en la primera fecha. El conjunto portugués tiene una nómina llena de estrellas como Bruno Fernandes y Rafael Leao y sueña con repetir la gesta de 2016, cuando fue el campeón del torneo. Hoy se mide a Turquía, protagonista y vencedor de uno de los mejores partidos de la primera fecha y que ha sorprendido por la calidad de su plantilla, liderada por el joven Arda Güler, jugador del Real Madrid.

El último partido de la segunda fecha de la fase de grupos será entre Bélgica y Rumania. Los belgas cayeron de forma sorpresiva ante Eslovaquia en su primera salida y están obligados a sumar para no arriesgar su clasificación, pero tendrán que superar a un equipo rumano que demostró con su goleada ante Ucrania en la primera jornada que tiene con qué competirle a cualquier selección que se le atraviese. Este encuentro comienza a las 2:00 p. m.


Última noticia


La tercera y última fecha de la fase de la fase de grupos comienza mañana con dos partidos, ambos de los equipos del grupo A: Suiza vs. Alemania, y Escocia vs. Hungría. Los dos encuentros comienzan a la misma hora , 2:00 p. m.

Comparte esta noticia en: