Por imprudencia ciudadana, la comuna Manrique se quedaría sin servicio del Metroplús

Últimas noticias.

¡Vamos, Tricolor!

Llegó el día. La selección Colombia se enfrenta a Argentina en la gran final de la Copa América Estados Unidos 2024, que tendrá lugar en

Leer más »

Síguenos

Inicio » Movilidad » Por imprudencia ciudadana, la comuna Manrique se quedaría sin servicio del Metroplús

Arvhivo

Las imprudencias de los conductores de motos y la comunidad en general, los conductores del Metroplús anunciaron que no prestarán más el servicio de este sistema masivo de transporte de Medellín, una decisión que dejaría más de 10 usuarios afectados.

Los empleados del Metroplús manifiestan que el riesgo de manejar por la conocida 45, en la comuna Manrique, cada vez es mayor, porque las amenazas que reciben constantemente por los invasores ilegales de esta vía se hace más frecuente; además, la accidentalidad ha incrementado por las imprudencias que a lo largo de los años de operación de este sistema son incalculables.

La decisión de suspender la operación de transporte público afectaría el tramo entre las estaciones Palos Verdes y Aranjuez, la cual se haría efectiva dentro de un mes si las condiciones de seguridad no mejoran.

Archivo

Última noticia


Ante esta Situación, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció que se incrementará la presencia del tránsito en esta zona de la capital antioqueña, pero hizo un llamado a la comunidad para que haya conciencia ciudadana, porque de lo contrario pueden llenar de policías y guardas este corredor exclusivo, y esta problemática no va a mejorar.

Comparte esta noticia en: