Perro desaparecido regresa como héroe cuidando a una oveja que acababa de parir 

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Entretenimiento » Perro desaparecido regresa como héroe cuidando a una oveja que acababa de parir 

La enternecedora historia de ‘King’ ha tocado el corazón de miles en las redes sociales. Este perro de raza pastor belga se extravió de su hogar y sus dueños, después de una búsqueda infructuosa, lo dieron por perdido. Sin embargo, el destino tenía una sorpresa preparada para ellos. No solo volvieron a encontrar a su amado perro, sino que lo vieron en una situación completamente inesperada: acompañando a una oveja que recientemente había dado a luz a su cordero.

La tierna escena se difundió rápidamente en las redes sociales, donde los internautas no pudieron evitar conmoverse al ver las imágenes. En un video que se viralizó en Twitter, se puede observar cómo ‘King’ reposa al lado de la oveja, mostrándose sumamente atento y vigilante. El perro parecía estar cuidando de la madre y su cría, siempre alerta a cualquier amenaza que pudiera surgir. 


Última noticia


El conmovedor video, que dura apenas 21 segundos, fue suficiente para generar una oleada de reacciones entre los usuarios de internet. Muchos quedaron impresionados por el noble comportamiento del animal, que parecía haber asumido el papel de protector de la oveja y su cordero, mostrando una devoción y cuidado inusuales. 
 
“Como un buen pastor, se fue a cuidar a la oveja que estaba en riesgo al dar a luz a su cría”, comentó un usuario en el video. Otros añadieron: “La humanidad debería aprender de estos seres hermanos. La nobleza de la creación en su esplendor” y “Estas son las historias que alegran el alma, conmovedora y hermosa”. Sin duda, la historia de ‘King’ ha recordado a muchos la capacidad de los animales para mostrar compasión y lealtad de una manera que toca lo más profundo del ser humano. 

Comparte esta noticia en: