“Oportunista”: el descontento de Martha Alfonso  

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Política » “Oportunista”: el descontento de Martha Alfonso  

La representante a la cámara, Martha Alfonso, manifestó su descontento con el ‘espaldarazo’ que le dieron los representantes de la bancada de “Centro – Esperanza”, a la candidatura a la presidencia de esta corporación, a Katherine Miranda.  
 
“(…) Hoy los busca para tener unas mayorías en las que no pensó cuando hizo el acuerdo para ella; por eso la decisión debe ser interna del Partido Verde, no porque los desconozca a ustedes porque les aprecio y valoro mucho, sino porque ella no hizo el acuerdo incluyéndolos y hoy si los convoca para tener las mayorías que dentro de su bancada verde no tiene”. Le escribe a los congresistas Jennifer Pedraza, Julia Miranda y Daniel Carvalho, quienes, desde partidos diferentes, hacen parte de la bancada “Centro – Esperanza”.

La representante Alfonso, quien también ha manifestado abiertamente su intención de presidir la Cámara de Representantes, agregó en su texto que la bancada a la que hacen referencia los congresistas mencionados, en la práctica no existiría, pues no han legislado como tal desde hace más de un año.  
 
“Además, más allá de un chat, desde hace más de un año que Verde Centro – Esperanza no actúa como una bancada unificada en Cámara, en donde de hecho, no llegó por coalición, no existe jurídicamente. Es oportunista que hoy si pretendamos decidir como bancada cuando de facto, ello no existe”. 


Última noticia


Comparte esta noticia en: