Opaco choque entre Francia y Países Bajos terminó en empate  

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » Opaco choque entre Francia y Países Bajos terminó en empate  

Foto: @EURO2024 

Continúa la acción de la segunda fecha de la fase de grupos de la Eurocopa Alemania 2024, que hoy tuvo tres partidos. Ucrania remontó y venció a Eslovaquia, Austria superó sin problemas a Polonia, y Francia empató con Países Bajos en un partido parejo, pero poco emocionante. Mañana termina la segunda jornada con los últimos tres partidos: Georgia vs. República Checa, Turquía vs. Portugal, Bélgica vs. Rumania.

Eslovaquia y Ucrania abrieron la jornada del viernes. El equipo eslovaco dio la sorpresa en la primera fecha al derrotar a Bélgica y abrió el marcador frente a los ucranianos con un tanto del mismo goleador del primer partido, Schranz. Sin embargo, los ucranianos reaccionaron en el segundo tiempo: a los 54 minutos empataron con un gol de Shaparenko y a los 80 lograron la remontada con una anotación de Yaremchuk. En el segundo juego del día Polonia cayó 3 – 1 con Austria, que se metió en la pelea de su zona y podría terminar como líder, mientras que los polacos están al borde de la eliminación.  
  
El último partido del día fue entre Francia y Países Bajos, dos potencias y dos candidatas al título. Aunque todos los hinchas esperaban un partidazo en el Red Bull Arena de Leipzig, el encuentro fue bastante discreto y fueron las defensas de cada equipo las que brillaron ante unos atacantes a los que les costó generar acciones de verdadero peligro. La mayor emoción fue el tanto de Xavi Simons que fue anulado por fuera de juego de uno de sus compañeros. Franceses y neerlandeses quedaron empatados en la tabla con 4 puntos.


Última noticia


La segunda fecha de la fase de grupos termina mañana. A primera hora, 8:00 a. m., Georgia se enfrenta a República Checa en un duelo de necesitados; más tarde, a las 11:00 a. m., la Portugal de Cristiano se mide a Turquía con el liderato de su zona en juego, y a las 2:00 p. m. termina la jornada con el enfrentamiento entre Rumania y Bélgica, que decepcionó en su primera salida y debe ganar para no comprometer su clasificación. 

Comparte esta noticia en: