Netflix lanza thriller de tiburones ambientado en los Juegos Olímpicos de París 2024

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Entretenimiento » Netflix lanza thriller de tiburones ambientado en los Juegos Olímpicos de París 2024

En una apuesta traída a un hecho real, el thriller de tiburones inspirado en los Juegos Olímpicos producida por la empresa estadounidense de entretenimiento Netflix, se sumerge en aguas peligrosas con su próximo estreno: una película de tiburones ambientada en un evento deportivo que promete sacudir a la ciudad del amor y trascender al mundo real.

La película dirigida por Xavier Gens, se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de la plataforma de streaming. El elenco, encabezado por Bérénice Bejo, Iñaqui Lartigue, Nassim Lyes y Léa Léviant, se hunde en una aventura llena de suspenso, el cual llevara a los espectadores a las profundidades del océano.

La trama sigue a Mika, una activista medioambiental que alerta a una científica experimentada sobre la presencia de un gigantesco tiburón en el río Sena; enfrentándose a su pasado, la protagonista se embarca en una misión para salvar París de una amenaza mortal durante los Juegos Olímpicos y mientras miles de atletas se preparan para competir por la gloria, Mika enfrenta un desafío aún mayor que cualquier evento deportivo, salvar a cada persona que entre al agua.


Última noticia


La película, que se estrenó el 5 de junio en Netflix, convierte la celebración de París en una pesadilla de la que nadie está a salvo. ¿Te la verías? 

Comparte esta noticia en: