Millonaria recompensa por autores del atentado en Caquetá

1.300 millones de pesos de recompensa fueron anunciados por el ministro de la Defensa, Diego Molano, por los responsables del atentado en Caquetá.

Últimas noticias.

Síguenos

Imagen de Referencia. Cortesía.

1.300 millones de pesos de recompensa fueron anunciados por el ministro de la Defensa, Diego Molano, por los responsables del atentado perpetrado el pasado sábado 29 de enero en la vía que comunica al municipio de Solano con Montañita, zona rural de Caquetá.

“El frente 62 de las disidencias Farc son los responsables del atentado del día de ayer (sábado). Por estos criminales se ofrecerán las siguientes recompensas: Alias ‘Calarcá’ $1.000 millones. Alias ‘Darwin’ $200 millones. Alias ‘Jimmy’ $100 millones”. Así lo anunció el ministro Molano en la tarde del domingo 30 de enero.

El atentado, que al parecer habría sido en contra de una caravana del gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca, dejó como saldo tres policías heridos que continúan en recuperación, y dos más que perdieron la vida. Se trata de los patrulleros William Echeverría y Miguel Bernal.

Comparte esta noticia en: