Mensaje para que industria del cannabis florezca. Iván Duque

De acuerdo con las declaraciones del presidente Iván Duque, esta es una regulación para los componentes no psicoactivos.

Últimas noticias.

Síguenos

? La República

En una decisión denominada por el Gobierno Nacional como vanguardista, los ministerios de Justicia, Agricultura y Salud, en coordinación con la Presidencia, emitieron la Resolución 227 del año 2022, que “permite, define y establece todos los mecanismos y procedimientos para el uso industrial del cannabis en sectores como alimentos, bebidas y también usos textiles”.

De acuerdo con las declaraciones del presidente Iván Duque, esta es una regulación para los componentes no psicoactivos; es decir, que esta reglamentación es estrictamente para el uso del cannabis con fines medicinales y sus derivaciones industriales.

“Esto permitirá que en el sector de alimentos, que en el sector de textiles, que en el sector de bebidas, que sean alcohólicas y no alcohólicas, se pueda hacer uso de los componentes no psicoactivos y, por lo tanto, también ofrecer para el mercado nacional y extranjero productos que están siendo demandados”; presidente Iván Duque.

Comparte esta noticia en: