Madre de J Balvin continúa en UCI

“No te suelto o nos vamos los dos”: es la dedicatoria del reggaetonero J Balvin a su madre Alba Mery Balvin, quien se encuentra hospitalizada por Coronavirus.

Últimas noticias.

Síguenos

Cortesía.

“No te suelto o nos vamos los dos”: es la dedicatoria del reggaetonero J Balvin a su madre Alba Mery Balvin, quien se encuentra internada en un hospital de Medellín desde la mañana del 17 de febrero, debido a complicaciones de su salud relacionadas con el Covid-19.

“Daría todo por la salud de mamá”, son las palabras del cantante en sus redes sociales, mientras agarra uno de las manos de su madre conectada a un respirador y varios cables.

El artista del género urbano lanzó su más reciente sencillo “Niño soñador”, donde habla acerca de una “depresión que no tiene solución”, y pide: “por la salud de mamá, pa’ que me dure toda la vida”.

“No sé ni qué decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”. Reiteró ‘El niño de Medellín’.

J Balvin agradece por todos los mensajes de apoyo de sus seguidores, ya que se han solidarizado con el artista en este difícil momento.

Comparte esta noticia en: