Los Mavs van por el descuento en la final ante los Celtics

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » Los Mavs van por el descuento en la final ante los Celtics

Foto: @dallasmavs

Esta noche, a partir de las 7:30 p. m., los Dallas Mavericks se enfrentan a los Boston Celtics en el tercer partido de la final de la NBA. El equipo texano debe ganar para recortar la diferencia en el marcador global, en el que los de Massachusetts ganan 2 – 0. Una victoria de Tatum y compañía los dejaría a solo un triunfo del título, por lo que Doncic e Irving deben hacer todo lo que puedan para ganar ante su público y ponerse a tiro de los verdes.

El American Airlines Center de Dallas será el escenario de un partido de alta tensión. Los Mavericks reciben a los Boston Celtics en el tercer partido de la final de la NBA después de haber caído en sus dos primeras salidas en el TD Garden. Los Celtas llegan a Texas con la ventaja no solo en el marcador, sino en el juego mostrado hasta ahora, pues han sido completamente superiores a unos Mavs que ponen todas sus esperanzas en la calidad de Luka Doncic, quien ha tenido que luchar prácticamente solo contra el poderío verde.  
 
Aunque es probable que los Celtics no cuenten esta noche con Porzingis, quien está lesionado, la base del equipo es amenaza suficiente: Tatum, Holiday y Brown han tenido un gran desempeño en las finales e ilusionan a Boston con su primer anillo desde el 2008. El partido de esta noche en Dallas podría definir la llave, pues un 3 – 0 en contra sería prácticamente irremontable para los Mavericks, que sueñan con su segundo campeonato en la liga de baloncesto más importante del mundo.


Última noticia


El cuarto juego de la final de la NBA será este viernes en el American Airlines Center. En caso de que los Boston Celtics ganen esta noche, podrían gritar campeón en dicho partido; si ganan los texanos, tendrían la posibilidad de empatar la serie y llevarla hasta, por lo menos, el sexto encuentro.

Comparte esta noticia en: