Los equipos paisas se refuerzan para el segundo semestre 

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » Los equipos paisas se refuerzan para el segundo semestre 

Foto: @nacionaloficial

Faltan apenas un par de días para la final de ida de la Liga BetPlay del primer semestre entre Bucaramanga y Santa Fe, pero el resto de los equipos se preparan para el torneo de la segunda mitad del año. Los clubes antioqueños están configurando sus nóminas de cara a la próxima Liga y hay nombres interesantes que podrían reforzar a Nacional, Medellín y Envigado.

Atlético Nacional reestructuró su nómina para el segundo semestre y salieron varios jugadores que no tuvieron el rendimiento esperado en el Verdolaga. Hasta el momento, el único refuerzo del Rey de Copas es Edwin Cardona, volante con pasado en club y querido por la hinchada, pero se habla también de los posibles regresos del arquero David Ospina y el mediocampista Jorman Campuzano. Además, parece que está muy cerca la llegada de Juan Manuel Zapata, mediocampista de 24 años que milita en Envigado. Otro de los rumores que se maneja en el mundo Nacional es el interés por el delantero Róger Martínez, actualmente en Racing de Avellaneda.

Por el lado del Deportivo Independiente Medellín, el defensa Fáiner Torijano firmó una extensión de contrato y continuará vistiendo la camiseta del Poderoso, en el que no seguirá el volante Yairo Moreno. Se ha hablado de un posible regreso de Juan Fernando Quintero al Rojo de Antioquia, pero la opción está cada vez más fría y al parecer el volante se quedaría en el fútbol argentino. Por ahora, el jugador que estaría más cerca de reforzar al DIM es el delantero Luis ‘Chino’ Sandoval, quien hace parte del Real Cartagena.


Última noticia


Finalmente, el Envigado le seguirá apostando a su “Cantera de Héroes”, pero parece que quieren reforzar al equipo con jugadores de experiencia: Dorlan Pabón, quien salió de Nacional, estaría cerca de fichar por el equipo en el que jugó antes de llegar al Verdolaga. El delantero de 36 años no sería la única figura que jugaría con el Naranja, pues se habla de un posible regreso de Giovanni Moreno, quien no juega desde el 2022, pero estaría escuchando las ofertas del club en el que debutó.

Comparte esta noticia en: