Los Celtics quieren terminar el trabajo

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » Los Celtics quieren terminar el trabajo

Foto: @celtics

Los Boston Celtics tendrán esta noche (7:30 p. m.) su segunda oportunidad de coronarse campeones de la NBA en el quinto juego de la serie final ante los Dallas Mavericks. El equipo texano le pasó por encima a los de Massachusetts en el cuarto partido y ganó una vida extra, pero está obligado a ganar hoy en condición de visitante para llevar la final al sexto encuentro.

Tras irse 3 – 0 arriba en la serie de la final de la NBA, los Boston Celtics volvieron a enfrentar a los Dallas Mavericks con la posibilidad de barrer y quedarse con el campeonato. Aunque muchos esperaban otro triunfo de los Celtas, los texanos ganaron una vida más tras darle una paliza a los visitantes: los Mavs ganaron 122 – 84 en un partido en el que Doncic e Irving brillaron menos que en los anteriores, pero recibieron el apoyo de sus compañeros, que habían quedado en deuda.


Última noticia


Tras esta victoria, los equipos volvieron a Boston y se enfrentarán esta noche en el TD Garden. Los Celtics tienen otra oportunidad para gritar “campeón”, esta vez ante su hinchada, pero los Mavericks ya dejaron claro que buscarán alargar la serie hasta donde más puedan y, especialmente, que tienen con qué hacerlo. Tatum, Brown, Holiday y compañía tendrán que sacudirse de la dura derrota que encajaron el fin de semana para levantar el trofeo Larry O’Brien y celebrar con su público.

En caso de que los Dallas Mavericks ganen esta noche, ambos equipos viajarán a Texas para disputar el sexto juego el jueves. Doncic y compañía sueñan con convertirse en los primeros en remontar un 3 – 0 en contra en una serie de eliminación.

Comparte esta noticia en: