Los atacantes de una mujer con ácido en Envigado se habrían equivocado de víctima

Últimas noticias.

¡Vamos, Tricolor!

Llegó el día. La selección Colombia se enfrenta a Argentina en la gran final de la Copa América Estados Unidos 2024, que tendrá lugar en

Leer más »

Síguenos

Inicio » Orden público » Los atacantes de una mujer con ácido en Envigado se habrían equivocado de víctima

Cortesía: Alcaldía de Envigado

Este martes 9 de julio fue atacada una mujer con ácido en el barrio Chinguí de Envigado. La víctima recibió esta peligrosa sustancia en los hombros y la espalda, por lo que fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde los médicos le están tratando las graves heridas que le dejó este ataque.

Por este hecho, la Policía, en una rápida acción y con ayuda de las cámaras de seguridad, capturó a tres personas, acusadas de haber perpetrado este ataque, las cuales deberán responder por el delito de tentativa de homicidio.

En medio de las investigaciones, las autoridades han podido establecer que los delincuentes, al parecer, se equivocaron de víctima, porque según la mujer agredida que se desplazaba con su esposo por este barrio con su esposo, manifestó desconocer a los atacantes y que no habrían razones para haber sido atacada.


Última noticia


Por lo pronto, la Policía y la secretaría de seguridad de Envigado, intentan localizar a la víctima para la que originalmente iba dirigido este ataque con ácido, con el fin de prestarle protección e identificar a los delincuentes que le pretendían hacer daño.

Comparte esta noticia en: