Las autoridades de Antioquia buscan a niña estadounidense que desapareció con su padre

La menor habría llegado al país con su padre, quien, de acuerdo a la madre, la habría sacado sin autorización de Estados Unidos.

Últimas noticias.

Síguenos

Las autoridades del departamento de Antioquia, informaron que continúan la búsqueda de una menor estadounidense de 8 años identificada como Lorena Von Karin, fue vista por última vez en el municipio de El Peñol en compañía de su padre.

De acuerdo con las declaraciones entregadas por Yanara Vega Fatela, madre de la menor quien es de nacionalidad cubana, la menor llegó a Colombia porque su padre la sacó de los Estados Unidos sin su autorización.

“De ahí la pasó a Ecuador y cuando la estaban buscando las autoridades la pasó a Colombia. Cuando ya fuimos a buscarlo se movilizó y él ya no estaba, ahora lo andan buscando por toda Antioquia y Colombia, no se sabe nada más hasta que aparezca él, ojalá”, aseguró la madre de la menor.

Es de anotar que las autoridades precisaron que el padre de la menor fue identificado como Daniel Von Karin, quien tiene nacionalidad estadounidense y alemana. Un juzgado del municipio de Marinilla activó el mecanismo de búsqueda para que la menor pueda ser sacada del país.

Comparte esta noticia en: