Laika expande operación al Eje Cafetero y la Costa Caribe

La plataforma para mascotas, Laika, actualmente distribuyen más de 5.000 productos.

Últimas noticias.

Síguenos

La plataforma para mascotas, Laika, expande su operación a Manizales, Armenia, Santa Marta y Cartagena, y así, mediante su plan de expansión en Colombia, a mediano plazo, pretende llegar a otras cinco ciudades intermedias, con sus bodegas satélite y su sistema de distribución; espera para el 2022 más de 4.500 millones de dólares, y alcanzar a más de cinco millones de mascotas en América Latina.

Tulio Jiménez, gerente de Comunicaciones de Laika, señaló que “a estas y otras ciudades a las que lleguemos, buscaremos dejar nuestra huella con iniciativas de responsabilidad social que involucran a las mascotas, como programas de adopción o apoyo a fundaciones o albergues de gatos y perros”.

Con un clic, los dueños de las mascotas, pueden acceder a la compra de alimentos de todas las gamas, premios, juguetes, seguros, servicios veterinarios a domicilio y de adopción, también una membresía especial, que brinda precios especiales, obsequios mensuales y acceso exclusivo a expertos en mascotas. Actualmente distribuyen más de 5.000 productos.

Por: Daniela Posada.

Comparte esta noticia en: