La magia de lo simple: video de abuela y nietos en piscina artesanal arrasa en redes

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Entretenimiento » La magia de lo simple: video de abuela y nietos en piscina artesanal arrasa en redes

Capturado los corazones de millones de personas a través de las redes sociales, una abuela deja ver como disfruta de una piscina artesanal junto a dos pequeños niños: “hay cosas en la vida que el dinero no puede comprar”. Agrega el video el cual fue compartido en redes sociales y en donde ha alcanzado más de 16 millones de vistas y miles de comentarios.

En el clip se destacan las risas y los juegos de los niños mientras nadan junto a su abuela en una piscina hecha de manera casera. Esta escena ha inspirado a muchos internautas, quienes a través de sus comentarios han mencionado que la verdadera la felicidad no siempre depende del dinero.


Entre los mensajes más destacados aparece: “gracias por darme la idea, mi hijo tiene tiempo pidiendo una piscina. No tengo para comprar, tiene 7 añitos. Manos a la obra”. Otros usuarios añadieron: “esos niños son los que valoran más a los papás y esto lo recordarán toda su vida”. Asimismo, “momentos que ni con todo el dinero se pueden comprar”.

La calidez y el amor de la familia, capturados en este clip, han resonado profundamente con millones de espectadores alrededor del mundo, destacando que las experiencias más valiosas no siempre requieren grandes gastos, sino simplemente de creatividad y amor.


Última noticia


Comparte esta noticia en: