Investigan robo de 600 millones de pesos en el barrio La Castellana de Medellín

Las autoridades de Medellín se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer el hurto del domingo 6 de febrero.

Últimas noticias.

Síguenos

Las autoridades de la ciudad de Medellín precisaron que se encuentran adelantando las investigaciones para tratar de esclarecer un hurto que se presentó la tarde de ayer domingo 6 de febrero en las afueras de la empresa Colombia Companic ubicada en el barrio La Castellana de la capital antioqueña, donde delincuentes en motocicleta lograron hurtar cerca de 600 millones de pesos y algunos elementos tecnológicos.

«En horas de la tarde en el sector de La Castellana, sobre las 5:00 p.m. En la lines de emergencia 123 se recibe información de un hurto que se presentó a personas en vía pública, a estas personas les fueron hurtados tres computadores y un dinero efectivo. En este momento los investigadores están verificando las cámaras públicas y privadas para dar con los delincuentes. Ya tenemos elementos materiales probatorios importantes que nos estarían llevando a los delincuentes».

Es de anotar que en lo que va corrido de 2022 en el Valle de Aburrá ya se han registrado más de 2800 hurtos a personas, siendo la ciudad de Medellín la más afectada por este delito.

Comparte esta noticia en: