“Inter Miami será mi último club”: Lionel Messi

Últimas noticias.

¡Vamos, Tricolor!

Llegó el día. La selección Colombia se enfrenta a Argentina en la gran final de la Copa América Estados Unidos 2024, que tendrá lugar en

Leer más »

Síguenos

Inicio » Deportes » “Inter Miami será mi último club”: Lionel Messi

Foto: @InterMiamiCF

Lionel Messi está en la recta final de su carrera. Así lo aceptó en una entrevista con el medio ESPN, en la que también dejó claro que el Inter Miami será el último equipo con el que juegue, cerrando la puerta a una posible llegada al fútbol argentino. Además, el capitán de la Albiceleste respondió a lo que dijo Kylian Mbappé sobre la Eurocopa, a la que considera como el torneo de selecciones más difícil del mundo.

“Aún no estoy preparado para dejar el fútbol, toda mi vida hice esto. Me encanta jugar con la pelota: en los entrenamientos, en los partidos, en el día a día. Tengo un poco de miedo a que se termine todo. Fue un paso dejar Europa para venir a Estados Unidos. Ser campeón del mundo también me ayudó mucho a ver las otras cosas de otra manera. Intento disfrutar muchísimo más todo. Soy consciente de que cada vez falta menos”, dijo Messi sobre su retiro, que será en pocos años. Además, reconoció que lo más probable es que termine su carrera en donde está: “Creo que Inter Miami será el último equipo en el que juegue; hoy en día es así”.

Al argentino le preguntaron por su opinión sobre la opinión de Mbappé cuando dijo que la Euro era la competencia de selecciones más complicada: “Mbappé también había hablado de los equipos sudamericanos antes del Mundial pasado. Cada uno le da importancia a los que juega. La Eurocopa es muy importante, pero está dejando por fuera a Argentina, Brasil y Uruguay, selecciones que han ganado el Mundial. En el Mundial están los mejores equipos, por eso todo el mundo quiere ser campeón del mundo”.


Última noticia


Messi también se refirió a la posibilidad de jugar el próximo Mundial con Argentina, pues todavía no ha dicho si esta Copa América será el último torneo con su selección: “Depende de cómo me sienta, de cómo esté físicamente y de ser realista conmigo mismo. Debo saber si estoy a la altura de poder competir y ayudar a los compañeros que tengo al lado. La edad es una realidad que está ahí. Si bien es un número, los partidos que voy a jugar yo tampoco son los mismos que jugaba cuando estaba en Europa en competición, que eran cada tres días. Pero depende de cómo me sienta y lo que sienta yo al estar al lado de mis compañeros, y ver si sigo estando a la altura o no”.

Comparte esta noticia en: