Incautan más de 100 kilos de cocaína en una ambulancia

En la vía que conduce de municipio La Pintada al municipio de Santa Bárbara, autoridades inmovilizaron una ambulancia con cinco personas.

Últimas noticias.

Síguenos

En la vía que conduce del municipio La Pintada al municipio de Santa Bárbara, autoridades de tránsito y transporte de la Policía, inspeccionaron una ambulancia que se encontraba represada en la carretera, mientras se atendía el volcamiento de un vehículo.


Agentes de policía observaron que la ambulancia no cumplía con las condiciones de un servicio médico e indagaron al conductor, un hombre de 29 años, por su lugar de destino. El sujeto en actitud nerviosa, manifiesta no saber a que clínica llevaba al paciente quien supuestamente tenía COVID.


Este vehículo al ser verificado, se logra el hallazgo en el interior mediante modalidad de caleta, 118 kilogramos de base de coca en 60 paquetes, avalados en 354 millones de pesos.


El vehículo estaba ocupado por cinco personas, quienes fueron capturadas. Tres de los detenidos registran antecedentes judiciales, por hurto, violencia intrafamiliar y lesiones personales.


Las autoridades inmovilización el carro, dejando el caso a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Comparte esta noticia en: