Estos congresistas aprobaron la reforma laboral en primer debate

Últimas noticias.

¡Vamos, Tricolor!

Llegó el día. La selección Colombia se enfrenta a Argentina en la gran final de la Copa América Estados Unidos 2024, que tendrá lugar en

Leer más »

Síguenos

Inicio » Colombia » Estos congresistas aprobaron la reforma laboral en primer debate

Foto: Elaboración Nos Cogió la Noche

A pesar de que se cayó más de un 20 % de los artículos propuestos en la ponencia de la reforma pensional, la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes la aprobó con 14 votos a favor y solo 4 en contra. Este proyecto del Gobierno contó con un fuerte apoyo en esta etapa legislativa.

Los representantes que aprobaron la reforma votando de forma positiva la ponencia, el título y la pregunta de esta fueron, en orden de votación, Martha Alfonso, Hugo Alfonso Archila, Camilo Esteban Ávila, María Fernanda Carrascal, Héctor David Chaparro, Agmeth Escaf, Germán José Gómez, Juan Camilo Londoño, María Eugenia Lopera, Karen Juliana López, Alfredo Mondragón, Germán Rogelio Rozo, Juan Carlos Vargas y Leider Alexandra Vargas.

Cuatro de estos representantes son de la Coalición Pacto Histórico, cuatro del Partido Libera, dos del Partido Alianza Verde, dos de CITREP, uno del Partido de la U y uno del Partido Comunes.


Última noticia


Los votos negativos los dieron los representantes Andrés Forero (Centro Democrático), Betsy Pérez, Jairo Humberto Cristo (Cambio Radical) y Jorge Alexander Quevedo (Partido Conservador).

Comparte esta noticia en: