Espaldarazo a Miranda  

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Política » Espaldarazo a Miranda  

Mayorías dan su apoyo a Katherine Miranda para que llegue a la presidencia de la Cámara de Representantes.  
 
El primer apoyo que se conoció, en la noche de este lunes 8 de julio, fue el que hicieron los representantes que integran la bancada denominada ‘Centro – Esperanza’, integrada por los congresistas Catherine Juvinao, Alejandro García, Elkin Ospina, Carolina Giraldo, Juan Sebastián Gómez, Carlos Vallejo, Daniel Carvalho, Julia Miranda, Cristian Avendaño y Jennifer Pedraza.

Así las cosas, la representante Miranda cuenta con el apoyo de 11 de los 20 congresistas que integran esta colectividad en la Cámara de Representantes; bancada conformada por los partidos Alianza Verde, Dignidad y Compromiso, Nuevo Liberalismo y Verde Oxígeno.  
 
“La mayoría de la bancada VERDE acepta que la decisión de la presidencia es conjunta con la centro esperanza (…) Adicional, los copresidentes del verde en reunión con la centro esperanza también ratificaron que todos decidimos y los compromisarios de los otros partidos también pueden certificarlo”. Celebró la congresista Miranda, en sus redes sociales.  


Última noticia


Quien no quedó muy contenta con este anuncio, fue la representante y militante del partido Alianza Verde, Martha Alfonso, quien también está en la contienda por la presidencia de la Cámara y tildó de “oportunista” que se hable de bancada, “cuando de facto, ello no existe”. 

Comparte esta noticia en: