“Es una oportunidad para compartir con mi país”: Falcao habló de su llegada a Millonarios  

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » “Es una oportunidad para compartir con mi país”: Falcao habló de su llegada a Millonarios  

Foto: @MillosFCoficial 

Radamel Falcao García está emocionado por comenzar su etapa como jugador de Millonarios. Así lo dijo en su primera entrevista como futbolista del club Azul, en WRadio. El delantero explicó también de dónde viene su amor por Millonarios, expresó que quiere recibir el cariño de los colombianos y mencionó la ilusión de disputar los clásicos contra Santa Fe y Nacional.

“No solamente es cumplir el sueño de niño de vestir la camiseta de Millonarios, sino también la oportunidad de compartir con mi país después de una larga carrera en el exterior. Me han hecho sentir el cariño, el agradecimiento y muchas cosas más, y poder vivir esto en Colombia, que nunca había tenido la posibilidad. Ahora poder estar ahí, jugar en el fútbol colombiano, compartir los ambientes en los diferentes estadios, es muy emocionante. En esta etapa de mi carrera, después de todo lo que he vivido, poder tener la experiencia de recibir ese cariño dentro del país, para mí es impagable”, dijo Falcao sobre su llegada a Millos.  
  
El ‘Tigre’ explicó por qué es hincha del Embajador y las razones que hay detrás de su decisión de jugar en el país después de hacer su vida en el exterior: “Desde muy niño, no sé por qué, elegí Millonarios. Creo que cuando vivíamos en Venezuela y volvíamos a Bogotá, mi padre iba a entrenar a Millonarios, creo que porque la sede de Santa Fe estaba muy lejos, y yo podía participar de los entrenos con los niños y empecé a entrenar ahí. En las vacaciones entrenaba en Millonarios y ahí empecé a tener ese cariño, porque me acuerdo que cuando volvimos de Venezuela, él ya jugó en Santa Fe y yo jugué la Copa Esperanza y la jugué con Santa Fe, pero ahí ya tenía la decisión de jugar para Millonarios. Esta decisión es una apuesta de mi familia por Colombia, en una época donde muchos se van, apostar por ir y dar ese grano de credibilidad de que Colombia tiene más cosas buenas, la gente es buena y poder vivir eso para mi familia es importante. Yo tengo mucha influencia internacional, esto es una apuesta por el país. He sido del extranjero toda mi vida y las cosas de Colombia las tenía que defender”.


Última noticia


Finalmente, el máximo goleador expresó qué lo ilusiona desde el aspecto deportivo: “El clásico con Santa Fe va a ser especial; ir a jugar contra Nacional o América. Hay mucha rivalidad deportiva y son equipos grandes que generan mucha expectativa. Yo nunca viví esto y creo que cada partido va a ser especial. Viví muy poco en Colombia y no he vivido eso, sé de las rivalidades, pero quiero disfrutarlas dentro del campo, porque son equipos muy grandes”. 

Comparte esta noticia en: