Envigado se prepara para la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Antioquia » Envigado se prepara para la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel

Cortesía: Alcaldía de Envigado

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Cultura, ha anunciado que la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel se llevará a cabo del 17 al 25 de agosto de 2024, ofreciendo una variada programación para todos los públicos.

Esta celebración destaca a los artistas locales, la tradición silletera y la gastronomía popular. Además, se planifican eventos para todas las edades y gustos. Habrá encuentros musicales y conciertos gratuitos en diferentes géneros como plancha, parrandera, tropical, salsa, urbano, góspel y música clásica, en varias zonas del municipio.

Participarán los mercados artesanales y gastronómicos, donde las personas podrán disfrutar de las tradicionales empanadas envigadeñas y la morcilla.


Última noticia


Para los niños habrá un espacio en el Parquesito Infantil, con una programación que incluye presentaciones de actos circenses para su diversión. Además, se ofrecerán recorridos patrimoniales, cuentería, presentaciones de teatro, muestra silletera, foto maratón, Serenata Envigadeña y muchas otras actividades.

Los artistas de Envigado podrán participar en la programación, ya que la Secretaría de Cultura lanzará próximamente una convocatoria abierta para recibir propuestas artísticas. La invitación se publicará en las redes sociales de la Alcaldía de Envigado.

Comparte esta noticia en: