En Medellín, capturaron 6 ladrones que hurtaron 4 camiones de un parqueadero

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Orden público » En Medellín, capturaron 6 ladrones que hurtaron 4 camiones de un parqueadero

6 personas que presuntamente llegaron a un parqueadero en horas de la madrugada, sometieron y amarraron al vigilante para llevarse cuatro vehículos, pero el encargado de cuidar los carros logró desamarrarse y dar aviso a las autoridades, las cuales con ayuda tecnológica ubicaron los presuntos delincuentes para ponerlos a órdenes de la justicia.

Los hechos se presentaron en el barrio Santa Mónica, occidente de Medellín, donde los 6 capturados habrían robado 4 camionetas de un parqueadero privado, no antes de amarrar al vigilante, quien fue el que posteriormente avisó a la Policía del acto delincuencial porque logró desamarrarse. Según relata el secretario de seguridad de Medellín, Manuel Villa, luego de recibir la denuncia ciudadana activaron todos los mecanismos de búsqueda, donde por fortuna uno de los vehículos contaba con sistema de monitoreo GPS, el cual fue interceptado en el municipio de Doradal.


Última noticia


Esta intervención policial permitió la recuperación de las cuatro camionetas robadas y la captura de 6 presuntos delincuentes, a los cuales les incautaron 8 equipos móviles y un arma de fuego.

Comparte esta noticia en: