En Envigado no se quedan quietos en materia de movilidad

Últimas noticias.

¡Vamos, Tricolor!

Llegó el día. La selección Colombia se enfrenta a Argentina en la gran final de la Copa América Estados Unidos 2024, que tendrá lugar en

Leer más »

Síguenos

Inicio » Antioquia » En Envigado no se quedan quietos en materia de movilidad

Foto: Secretaría de Movilidad de Envigado

La Alcaldía de Envigado continúa trabajando para garantizar las buenas prácticas en las vías del municipio. Esto lo hace impulsando acciones de control vehicular, ampliando las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y fomentando eventos del sector automotriz para mejorar la movilidad local.

Desde el pasado 11 de junio, la Secretaría de Movilidad instaló su nueva sede en el edificio de El Colombiano. Este nuevo espacio cuenta con 1.000 metros cuadrados en amplios espacios acondicionados para 140 funcionarios y en donde se realizarán y atenderán los mismos trámites que se ofrecían en la sede de Las Vegas y con los mismos horarios de atención: de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m., y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Se espera que la operación en esta nueva sede permita continuar con los resultados positivos implementados por la Secretaría de Movilidad en este primer semestre del año en estrategias de control y vigilancia para la seguridad vial. Estas, las de mayor impacto, han generado una percepción positiva de la seguridad en las vías del municipio. La pedagogía ciudadana en las calles ha sido fundamental para llegar a estos resultados.


Última noticia


Para mejorar la movilidad en la ciudad, la Administración Municipal de Envigado está invitando a la ciudadanía general a la 3ª Feria Automotriz Envigado 2024, que se realizará el viernes 26 y sábado 27 de julio entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche. Habrá oferta institucional de la Secretaría de Movilidad, además de otros servicios del sector automotriz y ofertas especiales exclusivas para los asistentes.

Comparte esta noticia en: