El cuidador de carros herido en atentado terrorista en Jamundí sigue luchando por su vida 

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Colombia » El cuidador de carros herido en atentado terrorista en Jamundí sigue luchando por su vida 

En un comunicado de la Clínica Fundación Valle del Lili manifestó que el cuidador de carros que resultó herido en el atentado terrorista en Jamundí sigue luchando por su vida «paciente de género masculino de 57 años con fractura expuesta de fémur y múltiples heridas por esquirlas, con trauma toracoabdominal penetrante, quemadura de grado II en cara, cuello, tórax, abdomen, vía aérea, con evisceración. Trasladado a quirófano de forma emergente». 

Por su parte también informó sobre el estado de salud de las otras dos personas que llegaron al centro de salud con heridas por la explosión «paciente de género masculino de 40 años, teniente de la policía, presenta herida por esquirlas en cuero cabelludo menores a 1 cm, sin otros hallazgos. Actualmente se encuentra estable y en observación. Paciente de género femenino de 25 años, conductora de patrulla, con compromiso en hemicara izquierda, múltiples lesiones por esquirlas en ojo izquierdo y con visión borrosa. Actualmente la paciente se encuentra estable y en observación». 


Última noticia


Cabe recordar que este atentado terrorista con motocicleta bomba en zona comercial de Jamundí, Valle del Cauca, dejó 6 personas heridas. 

Comparte esta noticia en: