El Clan del Golfo habría asesinado a un menor en ataque sicarial  

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Orden público » El Clan del Golfo habría asesinado a un menor en ataque sicarial  

Cortesía: Alerta Paisa

El hecho se presentó este fin de semana en el municipio de Caucasia, cuando unos delincuentes dispararon contra la humanidad de dos jóvenes que departía en un barrio de este municipio. En este hecho sicarial murió un menor de 14 años y quedó herido otro de 19, quien gracias a la oportuna atención médica le salvaron la vida.

Según cuentan las autoridades, dos pistoleros atacaron a los jóvenes, acabando con la vida de Emmanuel Gaviria, un menor oriundo de Zaragoza, Antioquia, pero hace un par de años se trasladó a vivir a Caucasia con sus padres. El herido fue Marlon Mieles, de 19 años, al cual según las autoridades iba dirigido el ataque, pero a pesar de recibir dos impactos de bala en mano y tórax sobrevivió al atentado.


Última noticia


Carlos Martínez, comandante de la Policía Antioquia, manifestó que el autor de este homicidio fue el Clan del Golfo y al parecer motivados por el control de la venta de estupefacientes en este sector. 
 
Por su parte, el secretario de Seguridad de Antioquia, Luis Eduardo Martínez, ofreció hasta 50 millones de pesos de recompensa por información que lleve a la captura de los responsables de este crimen.

Comparte esta noticia en: