Del 2 al 11 de agosto será la tradicional Feria de Flores en Medellín 

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Entretenimiento » Del 2 al 11 de agosto será la tradicional Feria de Flores en Medellín 

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció oficialmente la Feria de las Flores 2024, que se celebrará del 2 al 11 de agosto y contará con 100 eventos públicos. El alcalde anticipó una significativa inyección económica de casi 80.000 millones de pesos y la llegada de aproximadamente 48.000 turistas, incluidos 26.000 extranjeros y 22.000 nacionales.

«Invito a todos a venir a Medellín para disfrutar del mejor momento del año, del excelente clima, la gastronomía, nuestros silleteros, las trovas, y todo lo maravilloso que nuestra ciudad tiene para ofrecer», comentó Federico Gutiérrez. 
 
Este año los silleteros trendran un aumento del 14.8% en el valor de las silletas respecto al año anterior y participarán 530 en total.  


Última noticia


Este año, los tablados regresarán a los barrios, y se presentará la Avenida Primavera: calles, ritmos y flores, un evento que reunirá a residentes y visitantes en un desfile lleno de arte, cultura, música y color. Este recorrido incluirá carrozas que representarán la diversidad de Medellín. 
 
También se contará con la Plaza de las Flores Parques del Río y la Plaza de las Flores Oriente, ubicada en la cancha Miraflores, en el centro-oriente de la ciudad. La Feria de las Flores incluirá alrededor de 100 eventos públicos, ofreciendo una amplia gama de actividades culturales y de entretenimiento para todos los asistentes. 

Comparte esta noticia en: