¿Cuál es la asistencia militar que se está brindando en Venezuela? Iván Duque

Un llamado al diálogo diplomático ha hecho el presidente Iván Duque, a propósito de las declaraciones emitidas por la embajada de Rusia en Colombia.

Últimas noticias.

Síguenos

Un llamado al diálogo diplomático ha hecho el presidente Iván Duque, a propósito de las declaraciones emitidas por la embajada de Rusia en Colombia en las que acusan al ministro de la Defensa, Diego Molano, de una “búsqueda incansable de enemigos ficticios” por los continuos intentos de acusar sin fundamento a la Federación de Rusia de la presunta «injerencia en los asuntos internos de Colombia».

“Vamos a tener la posibilidad de hablar con la representación diplomática de Rusia en Colombia, para entender un poco cuál es la asistencia militar que se está brindando en Venezuela, por qué la presencia también de algunos equipamentos (sic) que ellos tienen en ese país; y yo creo que en la medida que ‘las cosas se pongan sobre la mesa’ y se discutan con franqueza, pues yo creo que eso nos permite a todos tener claridad.” Declaró el presidente Duque.

El mandatario colombiano también aclaró que su preocupación es sobre el régimen dictatorial de Venezuela y la protección que desde ese territorio se ha dado a grupos terroristas colombianos.

Comparte esta noticia en: