¡Conmovedor! Así fue la reacción de unos abuelos luego de recibir una sorpresa tras la pérdida de su mascota

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Colombia » ¡Conmovedor! Así fue la reacción de unos abuelos luego de recibir una sorpresa tras la pérdida de su mascota

La historia de ‘Orne Villalva’ una usuaria argentina en TikTok, ha tocado los corazones de millones, luego de que la joven compartiera un video que captura el emotivo momento en que sus abuelos reciben una inesperada sorpresa tras perder a su querida mascota durante las vacaciones.

En el video, el cual acumula más de dos millones de visualizaciones, los abuelos de Ornella se muestran curiosos y emocionados frente a una misteriosa caja de cartón; al abrirla descubren un cachorro que les devuelve la esperanza tras la perdida de la mascota anterior.


En la descripción del video, Ornella explicó la historia detrás del regalo, revelando que sus abuelos habían perdido a su mascota, dejando un vacío en sus corazones, por tal razón, Ornella buscó un nuevo compañero, similar al que habían perdido, con el propósito de devolverles la alegría al hogar.

La publicación ha generado una respuesta emocional masiva, con comentarios que elogian la bondad de la nieta y asimismo, resalta la importancia de la empatía, especialmente ante los duelos difíciles.


Última noticia


Comparte esta noticia en: