Condenado a 36 años de cárcel por asesinar habitantes de calle a ladrillazos

En las últimas horas fue condenado Johany Alexánder Acuña Hernández, habitante en situación de calle, por el homicidio de cinco personas.

Últimas noticias.

Síguenos

Imagen de referencia.

Según informó la Fiscalía, en las últimas horas fue condenó a 36 años de prisión a Johany Alexánder Acuña Hernández, habitante en situación de calle, como responsable del homicidio de cinco personas en la misma condición suya, a quienes atacó mientras dormían.

De acuerdo a las investigaciones el primer hecho ocurrió el 15 de abril de 2021 en el barrio Sevilla de la ciudad de Medellín, donde Acuña Hernández golpeó con un bloque de cemento a César Augusto Tobón Álvarez. La víctima recibió tres lesiones en la cabeza que le causaron la muerte en el lugar.

El segundo caso sucedió cuatro días después en el barrio San Pedro, Comuna 4 de la capital antioqueña. Allí el procesado le causó lesiones en la cabeza con un ladrillo a Luis Miguel Osuna provocándole la muerte.

El tercer homicidio acaeció el 24 de abril de 2021 en el barrio el Chagualo, nororiente de la ciudad, donde la víctima, identificada como Sandro Echavarría Gallego, y quien padecía una limitación física, fue atacada con una piedra en la cabeza.

Los últimos hechos ocurrieron el 25 de abril de esa misma anualidad en inmediaciones del cementerio San Pedro de Medellín, donde el victimario también lesionó con una piedra a Jhon Rigoberto González Calle, de 26 años, y le causó la muerte.

Momentos previos a este hecho, el hoy condenado también le causó graves lesiones con una piedra a Juan Esteban Rojas Chavarria, en el barrio Manrique. La víctima falleció dos meses después, el 28 de junio, como consecuencia del ataque.

El hombre fue capturado el pasado 25 de abril.

Comparte esta noticia en: