Comunidad denuncia negligencia y abandono de la piscina olímpica de Copacabana

Asimismo, la deportista que usa ese escenario deportivo manifestó que la falta de tratamiento del agua les está costando problemas de salud.

Últimas noticias.

Síguenos

La falta de acción para realizarle mantenimiento a la piscina olímpica del barrio Cristo Rey en Copacabana tiene afectados a sus usuarios desde hace meses. Así lo manifestó Manuela Carvajal, deportista de Hockey Subacuático, quien expresó a través de su cuenta de redes sociales que “este complejo tiene muchas falencias, es sumamente sucio, las baldosas de las paredes se cayeron literalmente en pedacitos, los domingos hay mucha agua en los baños, las rejillas están incompletas y el agua es verde”.

Asimismo, la deportista que usa ese escenario deportivo manifestó que la falta de tratamiento del agua les está costando problemas de salud a sus usuarios debido a que no hay químicos para su respectiva limpieza.

La situación no parece ser nueva dado que en varias ocasiones, los clubes que hacen uso de dicho escenario, han realizado derechos de petición ante la administración buscando una solución y los argumentos que obtienen es que están en ley de garantías.

Recordemos que este lugar fue sede de los Juegos Suramericanos en el año 2010 y actualmente es un complejo de entrenamiento para deportistas de alto rendimiento, para aficionados y al servicio de la comunidad.

Comparte esta noticia en: