Capturan 11 estafadores por venta de falsos descuentos en Comparendos de tránsito 

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Orden público » Capturan 11 estafadores por venta de falsos descuentos en Comparendos de tránsito 

En Medellín y Bello, mediante un operativo, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional capturó 11 personas implicadas en la venta fraudulenta de descuentos en comparendos de tránsito. Esta acción fue posible gracias a una denuncia presentada por el Ministerio de Transporte, la cual reveló irregularidades en el trámite y gestión de infracciones de tránsito en el departamento. 

«En respuesta a la denuncia del Ministerio de Transporte, hemos capturado a 11 individuos que expedían certificados falsos para obtener descuentos en infracciones de tránsito. Entre los detenidos se encuentran nueve gestores de tránsito, comúnmente conocidos como tramitadores, y dos empleados del Centro de Atención Integral,» informó la coronel Susana Blanco, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte.


Última noticia


La Policía Nacional recordó a los ciudadanos que esta modalidad de fraude debe ser denunciada y enfatizó que todos los trámites de movilidad deben realizarse exclusivamente a través de las secretarías locales, seccionales y nacionales correspondientes. 

Comparte esta noticia en: