Capturado Emilio Tapia por contrato con Centros Poblados

El empresario está vinculado con la investigación que se adelanta por la Contratación entre el MinTic y Centros Poblados.

Últimas noticias.

Síguenos

Emilio Tapia / Cortesía

El empresario cordobés Emilio Tapia, fue capturado en la mañana del lunes 20 de septiembre por agentes del CTI, por las investigaciones que se adelantan en el caso de la contratación del Ministerio de las TIC con la Unión Temporal Centros Poblados.

De acuerdo con los primeros relatos, el empresario habría sido capturado en una clínica al norte de Barranquilla, en donde tendría programada una intervención quirúrgica.

Tapia, quien en la actualidad goza del beneficio de la casa por cárcel tras la decisión judicial emitida por el infame escándalo del ‘carrusel de la contratación de Bogotá’, ha sido vinculado en el proceso de investigación de contratación para ampliar la conectividad del país por parte del Ministerio de las TIC, con varias empresas, luego de que su nombre apareciera en representación de la empresa ICM Ingenieros que hizo parte de la Unión Temporal Centros Poblados.

Comparte esta noticia en: