Capturadas 8 personas que llevaban 30 kilos de marihuana

La policía capturó ocho personas en Itagüí, encargadas de distribuir alucinógenos. Se incautaron varios elementos y 30 kilos de marihuana.

Últimas noticias.

Síguenos

Cortesía: Policía Nacional.

La policía logró la captura de 8 personas en Itagüí, encargadas de distribuir alucinógenos en el sector. En el operativo llamado ‘Plan cazador’ se logró incautar: un arma de fuego, dinero en efectivo y 30 kilos de marihuana. Entre los capturados se encuentran el coordinador y sicario de la estructura delincuencial. Los capturados fueron detenidos en diferentes lugares del municipio.

“Con el apoyo de la Alcaldía de Itagüí, el Ejército Nacional y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se desarrolló una ofensiva contra las diferentes manifestaciones del delito especialmente el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, logrando resultados que incluyen ocho capturas, la incautación de más de 30 kilos de marihuana, un arma de fuego tipo revólver y $122.000 en efectivo.”

Este año han sido capturadas 104 personas en Itagüí, 3 armas de fuego, 18 motocicletas, 10 vehículos, 17 celulares y más de 31 kilos de sustancias alucinógenas.

Fuente: Policía Nacional.

Comparte esta noticia en: