Camión derribó cinco postes de luz y deja millonarias pérdidas

En el barrio San Nicolás de Cali, un vehículo tipo camión se enredó con el cableado eléctrico, derribando cinco postes de luz.

Últimas noticias.

Síguenos

En el barrio San Nicolás de Cali, un vehículo tipo camión se enredó con el cableado eléctrico de señales parabólicas, derribando cinco postes de luz; el incidente ocasionó afectaciones a viviendas, vehículos, daños a electrodomésticos, pérdidas en insumos de empresas, y un apagón durante varias horas.

Uno de los bomberos que atendió la emergencia dijo que: “Este incidente solo dejó daños materiales, se vieron afectadas algunas casas, algunos vehículos, entre ellos una motocicleta, pero no hubo ningún lesionado”.

Los comerciantes del sector denunciaron el mal estado de las redes eléctricas, y que tanto Emcali, como la alcaldía los han tenido muy abandonados. En varias ocasiones se había reportado que el cableado se encontraba más bajo de lo normal.

La ciudadanía manifiesta no saber a quién acudir para solicitar una reparación ante el aparatoso accidente que afectó a cerca de 600 clientes del servicio eléctrico.

En un comunicado Emcali notificó que “Es importante mencionar la importancia que tiene los Cable Operadores realicen sus trabajos de manera técnica, cumpliendo las distancias de seguridad requeridas, y de esta manera evitar este tipo de eventos se vuelvan a presentar, y que afectan a toda la comunidad”.

Comparte esta noticia en: