Biden viaja a Europa

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, viajará este miércoles al viejo continente en la búsqueda de reforzar la unidad de Occidente frente a Rusia.

Últimas noticias.

Síguenos

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, viajará este miércoles al viejo continente en la búsqueda de reforzar la unidad de Occidente frente a Rusia, y buscando también aumentar las sanciones sin precedentes contra este, tras invadir Ucrania, un mes atrás.


El día jueves se darán a conocer las nuevas sanciones impuestas por los aliados, buscando garantizar que haya un esfuerzo conjunto para que no se pasen por alto esas sanciones. El mismo día, Biden asistirá a reuniones con la OTAN, el G7 y el Consejo Europeo. El presidente, viajará primero a Bruselas, el viernes a Polonia. Y el sábado se encontrará con su presidente, Andrzej Duda.


Por otro lado, Jake Sullivan, consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, informó a los periodistas que Biden buscará “reforzar la increíble unidad que construimos con nuestros aliados y socios”.

Comparte esta noticia en: