Balance de los fuertes aguaceros registrados en Medellín en las últimas horas

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Medio Ambiente » Balance de los fuertes aguaceros registrados en Medellín en las últimas horas

Este fin de semana se registraron fuertes aguaceros en la capital antioqueña, los cuales dejaron afectaciones en viviendas y vía pública, donde los casos más destacados fueron la muerte de 17 reses que fueron impactadas por un rayo en el corregimiento de San Antonio de Prado y un gigantesco árbol que se desplomó en el sector Estadio, que dejó sin energía varias viviendas.

El director del Dagrd, Carlos Quintero, manifestó que se atendieron 120 llamadas de emergencia en Medellín, en las cuales no se presentaron lesionados, pero sí inundaciones en vía pública y en viviendas, como la del Barrio San Pedro en el sector de Lovaina, donde unas personas quedaron atrapadas dentro de una casa por la fuerza del agua que no los dejaba salir, por fortuna los vecinos destrabaron la puerta, permitiendo que la gente junto con el agua salieran expulsados a la calle. En Manrique, también la intensidad del agua bajando por la calle arrastró varios vehículos en la madrugada de este 11 de junio.


Última noticia


También cabe destacar que el Metro de Medellín se vio afectado por un rayo que impactó un árbol, el cual golpeó el panorámico de uno de los trenes, generando que este quedara temporalmente fuera de servicio. En este incidente no se presentaron usuarios afectados.

Comparte esta noticia en: