Avianca reanuda vuelos directos entre Bogotá y Chicago, fortaleciendo la conectividad con Estados Unidos 

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Movilidad » Avianca reanuda vuelos directos entre Bogotá y Chicago, fortaleciendo la conectividad con Estados Unidos 

 Con el fin de seguir conectando a los viajeros suramericanos con Estados Unidos, Avianca ha anunciado que, después de cinco años, reanudará sus vuelos directos entre Bogotá, Colombia, y Chicago, Estados Unidos.

«En Avianca, seguimos comprometidos con brindar más conectividad y acceso a nuestros clientes hacia nuevos destinos en el mundo. Después de iniciar operaciones en Montreal y París este año, ahora lanzamos la ruta Bogotá-Chicago, consolidando una red que permite a nuestros pasajeros conectar con más de 10 destinos en Estados Unidos y facilitando la llegada de nuevos visitantes a Colombia y las Américas», afirmó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica. 
 
Alemán añadió: «Sin duda, regresamos a Chicago con una oferta renovada que permitirá a más personas volar de manera segura, puntual y con sus pertenencias». Con la nueva ruta hacia Chicago, Avianca ahora opera en 13 ciudades de Estados Unidos, incluyendo Boston, Dallas, Fort Lauderdale, Washington, Houston, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Orlando, Miami, Ontario, y San Francisco. 


Última noticia


Ante el anuncio de esta nueva ruta aérea, Carmen Caballero, presidenta de Procolombia, la agencia de promoción de Colombia, expresó que este nuevo trayecto impulsará el turismo en el país. 
 
«Celebramos esta nueva ruta de Avianca entre Chicago y Bogotá, la cual impulsa el turismo en el país y fortalece nuestra conectividad aérea con Estados Unidos, nuestro principal mercado emisor de viajeros. Como destino líder en Suramérica para los visitantes estadounidenses, Colombia continúa ofreciendo experiencias significativas y sostenibles. Esta ruta solidifica nuestra posición como un actor clave en la conectividad aérea del hemisferio», comentó Caballero.

Comparte esta noticia en: